Nuestras Habitaciones

Un Confort Único

Villa Verde pone a su disposición mas de 70 habitaciones entre cabañas, habitaciones simples, dobles, triples y familiares, todas ellas decoradas individualmente, con personalidad propia que le permitirán disfrutar de todas las comodidades: amplias camas, baño completo.

 

Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón o terraza, habilitados con mesita y sillas donde nuestros visitantes podrán descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la naturaleza circundante que ofrece su situación privilegiada.

 

Los precios de nuestras habitaciones varían según la temporada.

Cabañas

Son ambientes con decoración tipo rustica para familias de entre cuatro a seis personas cuentan con baño privado y cocina, dos ambientes para disponer en familia, una habitación principal y una contigua, su capacidad es de entre cuatro a cinco personas como máximo incluyendo niños, algunas cuentan con tv cable. No se realiza servicio a la habitación.

1 Cama matrimonial

1 Camarote

1 Cama de plaza

Habitaciones Simples, Dobles y Triples

Todas ellas cuentan con baño privado y están dispuestas y decoradas con personalidad propia, algunas con tv cable y otras cuentan con excelentes vistas del hotel y de los alrededores, otras tantas se encuentran cerca a las piscinas. No se realiza servicio a la habitación.

Cama de plaza según corresponda

Habitaciones Matrimoniales

Estas habitaciones se hallan decoradas rústicamente para una buena estancia en el hotel así también cuentan con baño privado y tv cable, se tienen excelentes vistas de los alrededores del hotel y del rio, algunas de ellas se encuentran en nuestra hermosa terraza para disfrutar de la brisa y el aire puro que brinda el sector. No se realiza servicio a la habitación.

1 Cama Matrimonial

Habitaciones Tipo Familiares

DORMITORIOS GRANDE

Son habitaciones destinadas a grupos de amigos o familias, cuentan con baño privado. No se realiza servicio a la habitación.

2 camarotes

2 camas de plaza

DORMITORIOS GRANDE

Son habitaciones destinadas a grupos de amigos o familias, cuentan con baño privado. No se realiza servicio a la habitación.

1 camarote

1 cama de plaza

DISPONEMOS TAMBIÉN DE HABITACIONES CON BAÑO COMÚN

Reglas del Hotel

  • No se permite tomar bebidas alcohólicas que no hayan sido adquiridas en nuestro Restaurante.
  • Si las bebidas son encontradas por empleados del Hotel, ellos podrán confiscarlas. Se les devolverá las bebidas al culminar su estadía.
  • No se permite fumar en habitaciones ni llevar comidas ni bebidas.
  • No se permite a huéspedes lavar su ropa en los baños del hotel.
  • El uso de drogas ilegales en el Hotel están totalmente prohibidas y el Hotel pondrá en conocimiento de las autoridades cualquier tipo de anormalidad de este tipo.
  • El ingreso en las piscinas es únicamente con traje de baño.
  • Previo al uso de las piscinas se deben usar las duchas.